02.06.2019 09:08 h

Origi no falla ni un tiro en Champions

Origi marca con la izquierda el segundo gol del Liverpool.
Origi marca con la izquierda el segundo gol del Liverpool.

El belga Divock Origi marcó el segundo gol del Liverpool en la final de la Champions contra el Tottenham en el estadio Wanda Metropolitano con su tercer tiro a puerta esta temporada. Todos acabaron en gol.

El entrenador del Liverpool Jürgen Klopp movió el banquillo sacando a un Roberto Firmino, muy gris en su vuelta tras lesión, por Divock Origi en el minuto 58.

Con el paso de los minutos, el partido empezó a romperse y el Tottenham, sin nada que perder se volcó sobre la portería contraria, donde Alisson se convirtió en uno de los héroes de su equipo.

La sentencia llegó con un gol de Origi, verdugo del Barcelona en semifinales con dos goles. El belga cazó un balón en el área para soltar un disparo cruzado que supuso el 2-0 definitivo (87').

Divock Origi ha participado en 8 partidos esta temporada de la Champions League 2018-19. En total cuenta con 3 tiros a puerta en 8 partidos, no muy buenos números para un delantero. Pero todos los 3 disparos han acabado en 3 goles: dos al Barça para remontar un 3-0 en semis y uno más para sentenciar la final.


>>> La ficha de Divock Origi <<< 

(Foto: uefa.com)


livefutbol