07.06.2019 13:08 h

El delantero Mbappé manda señales al Real Madrid

Mbappé es el sueño que anhela el madridismo.
Mbappé es el sueño que anhela el madridismo.

El atacante galo le ha hecho saber al conjunto español su deseo de ponerse a las órdenes de Zidane. Florentino Pérez es consciente de la dificultad que entraña traer al campeón del mundo al Santiago Bernabéu.

Si por algo es famoso el Real Madrid es por no darse por vencido ni dentro ni fuera del campo. Eso es lo que está demostrando en el asunto Mbappé que vive otro nuevo capítulo. Y es que según el diario 'AS', el delantero galo ha elegido a Zidane como su nuevo maestro. Así se lo ha comunicado al conjunto de la capital española que sigue sin rendirse para llevar a buen puerto su fichaje.

El PSG es consciente de que el habilidoso delantero quiere marcharse rumbo a LaLiga, pero eso no significa que vayan a facilitarle el camino al Bernabéu. Algunos factores juegan en favor del club blanco: el Emir y propietario del conjunto francés puede estar hartándose de los pobres resultados en Liga de Campeones y de las continuas polémicas con el Fair Play financiero.

En caso de que se dieran las circunstancias correctas Florentino tiene la ilusión de que Mbappé vista pronto de blanco pero con la premisa clara de no convertir al PSG en un enemigo. ¡Aún queda mucho verano!

livefutbol