07.06.2019 16:40 h

Dos conjuntos ingleses pujan por el azulón Djené

Djené en los cuartos de Copa en Mestalla ante el Valencia.
Djené en los cuartos de Copa en Mestalla ante el Valencia.

La gran campaña que ha protagonizado el defensa central del Getafe no ha pasado desapercibida en la Premier League. El cuadro del sur de Madrid sabe que le espera otro verano cuajado de ofertas por el togolés.

Dos años de actuaciones brillantes no pasan desapercibidos para la mayoría de los ojeadores europeos, ávidos de nuevos talentos que llevar a sus equipos. Es el caso del central del Getafe, Djené, que hoy en día es pilar fundamental en la defensa azulona y que ya está suscitando el interés de algunos históricos del continente.

Según el diario 'Marca', el Everton ha sido el último en sumarse a una puja que ya había comenzado el Arsenal. El presidente del club español, Ángel Torres, mira la situación con la tranquilidad que otorga la cláusula de rescisión de contrato que en este caso asciende a 35 millones de euros. 

En los últimos años la liga inglesa ha demostrado que cifras de ese calibre son poco más que calderilla para sus equipos, por lo que no sería de extrañar que el zaguero acabe cambiando de aires a partir de este verano. Eso sí, aún no se ha recibido ninguna oferta en firme por el central.


>>> La ficha de Dakonam Djené <<<


livefutbol