11.06.2019 13:01 h

Zidane no desiste de su principal deseo: Paul Pogba

Pogba en el centro se lamenta por una ocasión marrada.
Pogba en el centro se lamenta por una ocasión marrada.

El Real Madrid que en un principio tenía a Eriksen entre sus siguientes objetivos ha aparcado las negociaciones por el danés del Tottenham para revitalizar la operación por el campeón del mundo. 

El técnico del Real Madrid, Zinédine Zidane, quiere que el club ponga toda la carne en el asador por un compatriota suyo: Paul Pogba. El centrocampista del United se proclamó el pasado verano campeón del mundo con Francia y es de su agrado. Tras las llegadas de Hazard, Jovic y Militao, 'Zizou' quiere que Pogba sea el próximo en aterrizar en Chamartín.

Tanto es así, que tras numerosas reuniones y charlas, la opción Eriksen parece perder puntos. El atacante danés del Tottenham aparecía en todas las quinielas como el próximo en vestirse de blanco, pero la insistencia de Zidane por fichar a Pogba ha cambiado la situación en la planta noble.

Según el diario 'Marca', la entidad presidida por Florentino Pérez quiere contentar a su entrenador en el capítulo de fichajes aunque el Manchester no se lo va a poner nada fácil. Desde Inglaterra aseguran que no dejarían salir a Pogba por menos de 150 millones de euros y ahora le toca a los merengues negociar su salida con destino a España por un precio más razonable.


>>> La ficha de Paul Pogba <<<


livefutbol