15.06.2019 17:59 h

Ribéry anuncia que quiere volver al Bayern Múnich

Franck Ribéry junto a Robben en un entrenamiento.
Franck Ribéry junto a Robben en un entrenamiento.

El atacante francés Franck Ribéry, que acaba de concluir su duodécima y última temporada en el Bayern de Múnich, contempla volver al club bávaro como "coordinador deportivo", dijo a la revista L'Equipe Magazine.

"Pienso volver (...) Me vería bien en un papel de coordinador deportivo para apoyar a un entrenador con el que me entendiera bien", declaró Ribéry en el suplemento semanal del diario deportivo. "Tendré siempre el deseo de ganar en mí, quiero transmitirlo. También siento a los jugadores", añadió el exjugador del Marsella.

El exinternacional francés anunció que contaba con jugar todavía dos temporadas, sin precisar qué colores defenderá. "Siento que todavía soy capaz de asumir un reto bonito. Todavía necesito adrenalina", aseguró el atacante de 36 años.

Sin embargo, el pasado 19 de mayo en la televisión francesa, el extremo descartó la posibilidad de jugar en su país. Llegado al Bayern en 2007, Ribéry conquistó con el equipo bávaro una Liga de Campeones (2013) y 9 Bundesligas, convirtiéndose en el jugador que más veces ha ganado el campeonato alemán.


>>> La ficha de Franck Ribéry <<<


 

afp/livefutbol