17.06.2019 14:59 h

Al-Khelaifi: "Mbappé va a seguir en el PSG al 200 %"

Mbappé con la zamarra de Francia.
Mbappé con la zamarra de Francia.

El presidente del conjunto francés abre la puerta al brasileño a su posible marcha al Real Madrid y se la cierra a la gran perla europea y campeón del mundo con la selección gala en Rusia 2018.

Nasser Al-Khelaifi, el presidente del PSG, ha dicho las cosas muy claras en una entrevista concedida a 'France Football'. "Estoy seguro al 200% que Mbappé seguirá en el PSG la próxima temporada. A Neymar nadie le obligó a firmar aquí", declaró el dirigente. En cuanto al joven valor galo fue aún más específico:

"Él quiere participar más en nuestro proyecto para crecer con el equipo, el club. Pero le expliqué que las responsabilidades no se piden. Hay que ir por ellas, a veces incluso arrancarlas. Como él es muy inteligente, estoy seguro de que lo entendió. (...) ¿Seguirá en el PSG el año que viene? ¡No estoy 100% seguro, lo estoy al 200%! No voy a dejar ir a este jugador de locura".

Sin embargo, el caso de Neymar es diferente para Al-Khelaifi y sí dejó abierta la posibilidad de una salida a España. "Quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieran o no entiendan, lo hablamos. Por supuesto, hay contratos que deben respetarse (firmó con el PSG hasta 2022), pero ahora la prioridad es nuestro proyecto. Nadie lo obligó a firmar aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas para unirse a un proyecto".

livefutbol