18.06.2019 12:51 h

Marcos Llorente se marcha con los indios

Marcos Llorente en una imagen reciente.
Marcos Llorente en una imagen reciente.

El centrocampista va a ser el sustituto de Rodrigo en la medular rojiblanca por unos 40 millones de euros. El regreso de Zidane al banquillo del Real Madrid ha determinado al jugador a abandonar la casa blanca en busca de más protagonismo.

El Atlético de Madrid va a anunciar en los próximos días el fichaje del centrocampista Marcos Llorente procedente del Real Madrid. Y es que el canterano llegó a ser importante en la etapa de Solari pero tras el regreso de Zidane al club blanco se vio abocado de nuevo al ostracismo. 

El conjunto del Metropolitano ha optado por un jugador joven para tapar la salida de otra perla como Rodrigo que, tras un año en el Wanda, ha decidido hacer las maletas y seguir progresando en otros clubes de mayor solera en el panorama europeo.

Así las cosas, el Atlético va a pagar en torno a los 40 millones de euros por el canterano madridista, según el diario 'Marca'. Simeone le quiere desde hace tiempo y el jugador está muy arraigado en Madrid tanto por asuntos familiares como por otros negocios externos al fútbol. La operación tiene todos los ingredientes para cerrarse en breve de manera oficial.


>>> La ficha de Marcos Llorente <<<


livefutbol