24.06.2019 13:25 h

Denis Suárez contempla su salida a un equipo de LaLiga

Denis Suárez no entra en los planes del Barcelona.
Denis Suárez no entra en los planes del Barcelona.

El atacante gallego y todavía jugador del FC Barcelona ha presentado hoy su campus en Salcela de Caselas (Pontevedra) y ha aprovechado para hablar de su futuro. No cuenta para Valverde y sabe que su carrera debe continuar lejos del Camp Nou.

Deni Suárez vuelve a vivir otro verano de incertidumbres y sin saber dónde jugará la próxima temporada. El centrocampista de 25 años pertenece al FC Barcelona desde 2013 pero su estancia en la Ciudad Condal nunca ha sido permanente. Desde que llegara a la entidad azulgrana ha vestido otras camisetas como la del Sevilla o el Arsenal y parece que este año va por el mismo camino porque no cuenta para Valverde.

"Voy a salir del Barça y el Celta es una opción. No sé cuándo pero volveré, estoy seguro de que algún día voy a jugar de nuevo allí...", ha declarado en la presentación de su campus en Salcela de Caselas (Pontevedra). El gallego, además, ha confesado que tiene otras ofertas de España y del extranjero y que se encuentra en la fase de estudio para elegir la mejor.


>>> La ficha de Denis Suárez <<<


livefutbol