28.06.2019 21:09 h

Túnez salva un punto ante Mali en la Copa de África

Wahbi Khazri volvió a salvar a su país con una diana.
Wahbi Khazri volvió a salvar a su país con una diana.

Mali dio un paso importante hacia los octavos de final de la Copa de África de Naciones (CAN-2019) con su empate 1-1 ante Túnez, este viernes en Suez, en la segunda jornada del grupo E del torneo continental.

Diadie Samassekou (minuto 60) adelantó a los malienses y en el 70 Wahbi Khazri firmó el tanto del empate de los tunecinos. Ese gol de Khazri, jugador del Saint-Etienne francés, da esperanzas a Túnez, que en la primera jornada había tropezado con un empate (1-1) ante Angola y que en caso de perder se hubiera complicado seriamente.

Khazri consiguió su protagonismo en un partido en el que desempeñó el papel de capitán, en ausencia de Youssef Msakni, que empezó en el banquillo. En la clasificación, Mali suma 4 puntos y tiene prácticamente el billete a octavos en el bolsillo. Buscará el liderato el martes contra Angola en la tercera jornada.

Túnez, por su parte, tiene 2 puntos y perseguirá la clasificación en el choque del mismo día ante la teórica 'Cenicienta' de la llave, Mauritania. Angola (un punto) y Mauritania (a cero) se enfrentan el sábado en el otro partido de la segunda jornada del grupo E.


>>> La ficha de Wahbi Khazri <<<


afp/livefutbol