10.07.2019 13:31 h

El Atlético busca alternativa para Nélson Semedo

Thomas Meunier es internacional con Bélgica.
Thomas Meunier es internacional con Bélgica.

El director deportivo colchonero, Andrea Berta, busca otras opciones por si el culé Semedo no llegara al Wanda Metropolitano. Todo depende de las relaciones con el FC Barcelona y que la operación Griezmann llegue a buen puerto.

El asunto Griezmann ha provocado que las relaciones entre FC Barcelona y Atlético de Madrid no pasen por sus mejores tiempos. La salida del francés al Camp Nou se da por hecha y el conjunto rojiblanco había pedido a cambio al lateral diestro Nélson Semedo. Sin embargo, los días pasan y no se resuelve la situación del francés.

Así las cosas, y con la incertidumbre que emana todo lo que tenga que ver con Griezmann, el Atlético ya se ha puesto manos a la obra en la tarea de encontrar una alternativa de garantías.

El director deportivo colchonero, Andrea Berta, busca otras opciones y la que suena con más fuerza es la del defensa belga de 27 años Thomas Meunier. El jugador finaliza su contrato con el PSG en 2020 y se avecina un verano de cambios en la capital gala. De esa circunstancia es de la que quiere aprovecharse el cuadro rojiblanco.


>>> La ficha de Thomas Meunier <<<


livefutbol