13.07.2019 20:10 h

El agente de Coutinho explota contra el Barça

Coutinho no ha encontrado su mejor versión en Barcelona.
Coutinho no ha encontrado su mejor versión en Barcelona.

Kia Joorabchian, representante del atacante brasileño, pretende que el club sea conciso y contundente respecto al futuro del jugador que a estas alturas de verano no conoce de forma clara su papel en la plantilla del año próximo. 

El representante de Coutinho, Kia Joorabchian, ha estallado contra el FC Barcelona ante la indefinición que mantienen con su representado. 

"Pep Segura me dijo que era intransferible. Me lo dijo esta misma pasada semana. El presidente me dijo lo mismo la semana pasada en Barcelona. Que no tenía la intención de vender el jugador a ningún club. Bajo este discurso, decidimos no mirar el mercado y es por eso que el jugador no tiene ofertas", declaró a Radio 'Montecarlo'.

Tampoco se mordió la lengua con el asunto Neymar ya que Coutinho podría formar parte de la operación. "Es un hecho que André Cury funciona con un discurso diferente al del Barça y está presionando para que Coutinho sea incluido en la transferencia de Neymar al PSG. He guardado silencio en este periodo, pero no permitiré que Barcelona mienta sobre el jugador. ¡Deben decir la verdad! Y si quieren que Coutinho se vaya tienen que decirlo. Y con el jugador, decidiremos qué es lo mejor para su futuro".

livefutbol