21.07.2019 12:47 h

Barnett: "Zidane es una vergüenza y no muestra respeto"

Bale no continuará vistiendo de blanco.
Bale no continuará vistiendo de blanco.

El agente de Gareth Bale responde a las declaraciones del técnico francés en las que mostró sus intenciones con respecto al galés: "Si Bale se puede ir mañana, mejor".

Guerra abierta entre Gareth Bale y el Real Madrid. La situación es ya insostenible entre el jugador, que ha sido declarado transferible por activa y por pasiva, y el club que no desea que el atacante siga formando parte de la plantilla. 

El penúltimo episodio se produjo hace unas horas cuando se le preguntó a Zidane en rueda de prensa por este asunto: "Si se puede ir mañana, mejor". "No es nada personal. No tengo nada en contra de Bale, pero tomo decisiones. Llega un momento en el que hay que cambiar. Y es bueno para todos su salida. La salida es la decisión del entrenador, y también del jugador, que conoce la situación", sentenció.

La respuesta por parte del agente del futbolista galés, Jonathan Barnett, no se ha hecho esperar: "Zidane es una vergüenza, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid", dijo a la AFP. Y cuando se le cuestionó sobre la continuidad de su representado en el Bernabéu añadió: "Estamos trabajando en ello".

livefutbol