21.07.2019 21:24 h

Los 3 nombres de la 'operación salida' de la Juve

João Cancelo en el duelo disputado hace unas horas ante el Tottenham.
João Cancelo en el duelo disputado hace unas horas ante el Tottenham.

La Juventus de Turín también tiene necesidades de venta tras la costosa llegada del central holandés Matthijs De Ligt. El del Ajax conforma, junto a Cristiano y a Higuaín, el trío de fichajes más caros de la historia de la Serie A.

Las llegadas a Turín de Higuaín, Cristiano Ronaldo y Matthijs De Ligt este mismo verano han supuesto que la Juventus bata el récord de poseer los tres fichajes más caros de toda la historia de la competición italiana. No en vano, la Vecchia Signora lleva ocho temporadas dominando el Calcio, pero eso conlleva un coste económico.

Ante las grandes cantidades desembolsadas, al cuadro dirigido por Maurizio Sarri no le queda más remedio que deshacerse de algunos futbolistas para así equilibrar la balanza de gastos. Los tres nombres que pueden salir en breve, según 'Marca', son: 

  1. Gonzalo Higuaín
  2. João Cancelo
  3. Mario Mandžukić

El delantero argentino puede estar cerca de fichar por la Roma, mientras que el punta croata y el lateral luso se verán obligados a encontrar acomodo en algún conjunto del continente europeo entre los que disfrutan de un gran mercado.


>>> La ficha de João Cancelo <<<


livefutbol