25.07.2019 06:21 h

El Betis vence al Querétaro en su gira por México

El club español Betis venció 2-0 al Querétaro de México en el estadio La Corregidora, la noche del miércoles en el primer partido de su gira de pretemporada por el país norteamericano.

Se jugaba el minuto 83 cuando el brasileño Emerson de Souza anotó el primer gol bético con un remate dentro del área luego de un larga secuencia de pases que comenzó desde el primer tercio del campo. Cuatro minutos después, Wilfrid Kaptoum consiguió el 2-0 definitivo con un espectacular disparo desde fuera del área. El derechazo del camerunés entró al arco por el ángulo superior iquierdo.

"En la primera parte, Querétaro me ha gustado mucho, nos ha generado muchos problemas", comentó Joan Francesc Ferrer Sicilia 'Rubi', director técnico del conjunto español, en la conferencia posterior al partido.

Los dos jugadores mexicanos del Betis participaron en este partido. Diego Lainez empezó como titular y salió al medio tiempo mientras que Andrés Guardado intervino los últimos 15 minutos. El domingo, el equipo andaluz continuará su pretemporada en México y enfrentará al Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

afp/livefutbol