29.07.2019 04:28 h

Míchel logra su segunda victoria con los Pumas

Míchel vive un buen arranque en el fútbol mexicano.
Míchel vive un buen arranque en el fútbol mexicano.

Los Pumas lograron su segundo triunfo al mando del entrenador español Miguel González "Míchel" el domingo al imponerse 2-0 al Necaxa en partido de la segunda jornada del torneo Apertura-2019 del fútbol mexicano jugado en el estadio Olímpico Universitario.

Juan Pablo Vigón hizo el 1-0 para los felinos universitarios al minuto 10 con un remate de cabeza a pase del colombiano Jeison Angulo desde el costado izquierdo. Pablo Barrera sentenció el 2-0 con un penalti cobrado al centro del arco al 71 y así los Pumas llegaron a seis unidades. Los "Rayos" necaxistas se quedaron con un punto.

En el estadio Corona, el Santos del director técnico uruguayo Guillermo Almada goleó 3-0 al recién ascendido Juárez del entrenador argentino Gabriel Caballero. Al minuto 52, tras un contragolpe, el uruguayo Brian Lozano anotó el 1-0 para los "Guerreros" santistas con un remate al filo del área chica. Carlos Orrantia, al 61, consiguió el 2-0 con un remate raso y cruzado frente al portero. Adrián Lozano firmó el 3-0 con un disparo de zurda desde fuera del área al 69. Con este resultado, el Santos llegó a seis puntos y los "Bravos" de Juárez se quedaron sin unidades.

El recién ascendido Atlético de San Luis logró su primer triunfo en la primera división al imponerse 1-0 al Monterrey en el estadio Alfonso Lastras. Los sanluisinos ganaron con un gol de tiro libre del argentino Matías Catalán al minuto 18 y sumaron sus primeros tres puntos.

La jornada se cerró en el estadio Akron donde el Guadalajara se impuso 2-0 a los Tigres. Antonio Briseño hizo 1-0 al minuto 9 con un remate de cabeza dentro del área chica tras el cobro de un tiro de esquina por izquierda. El 2-0 cayó al 90+6 con un penalti convertido por Alan Pulido a la derecha del portero argentino Nahuel Guzmán que se venció al lado contrario. Las 'Chivas' del Guadalajara consiguieron sus primeros tres puntos, misma cantidad que tienen los felinos.


>>> Resultados de la segunda jornada de la Liga MX <<<


 

afp/livefutbol