03.08.2019 12:10 h

El Madrid ata a la brillante alternativa de Pogba

Donny van de Beek dio una clase magistral en el Bernabéu.
Donny van de Beek dio una clase magistral en el Bernabéu.

El conjunto blanco tiene el sí del jugador holandés y la siguiente fase pasa por conseguir un acuerdo con el equipo revelación de la pasada Liga de Campeones. 

Donny van de Beek quiere llegar al Real Madrid y el conjunto español quiere ficharle. Así las cosas sólo falta alcanzar un acuerdo con el Ajax que tilda al futbolista como fundamental para su siguiente proyecto. La operación, según el diario 'Marca', se ha ido cociendo a fuego lento y si el atacante aterrizara en Madrid se convertiría en uno de los traspasos sorpresa del verano.

Zidane sigue empeñado en la compra de Pogba aunque su precio sea prohibitivo incluso para un gigante como la entidad española. Donny van de Beek, de 22 años, posee características algo diferentes a las del galo: es un llegador que participa poco en el juego aunque tiene disparo y capacidad de pase.

El coste del joven jugador holandés sería mucho más asequible, ya que los medios hablan de una operación que podría cerrarse en torno a los 60 millones de euros. Muy lejos de los casi 200 que tendría que desembolsar el conjunto merengue por Pogba.


>>> La ficha de Donny van de Beek <<<


livefutbol