07.08.2019 17:36 h

Amistoso: El Salzburgo pagará 700.000 euros al Madrid

El Real Madrid viaja a Austria con ganas de brillar.
El Real Madrid viaja a Austria con ganas de brillar.

El conjunto de Zidane quiere ofrecer una mejor versión que la demostrada hasta el momento en las citas veraniegas en el Red Bull Arena de Salzburgo. Es el sexto partido de preparación para los blancos y penúltimo antes de que dé comienzo LaLiga.

El Red Bull Salzburgo va a ser el sexto rival al que se enfrente en esta pretemporada el Real Madrid que va a recibir 700.000 euros por la cita que tendrá lugar en el Red Bull Arena de Salzburgo a las 19.00 horas.

La ilusión es máxima en la ciudad austriaca que ha colgado el cartel de no hay billetes en el estadio y ya vibra con la expectación que provoca el conjunto español allá donde va.

"El entusiasmo en Salzburgo es actualmente muy grande. El partido es una gran experiencia para nuestros jóvenes y les va a ayudar a ganar experiencia", ha declarado el técnico local Jesse Marsch.

El conjunto entrenado por Zidane vuelve a tener una nueva oportunidad para encontrar su mejor juego y sensaciones después de un mal inicio de verano con resultados desoladores. Es el penúltimo encuentro antes de que dé comienzo el campeonato español y el técnico galo ha dejado fuera de la convocatoria a Bale, Mariano Díaz y James, dando una prueba más de que no cuenta con ellos este año.

livefutbol