08.08.2019 00:18 h

Oporto y Rosenborg cerca de próxima ronda

El Oporto, que ganó 1-0 en su visita al Krasnodar ruso, y el Rosenborg, que se impuso 3-1 al Maribor en Eslovenia, dieron un paso casi decisivo hacia la próxima eliminatoria de la previa de la Liga de Campeones.

El Olympiakos también tomó la iniciativa al vencer 1-0 en su visita al Basaksehir turco. Peor fueron las cosas para el Celtic de Glasgow, que no pasó del empate a un gol en Rumanía frente al Cluj y, sobre todo, al Basilea, que después de haber eliminado al PSV holandés en la ronda anterior, perdió 2-1 en Suiza ante el Lask austriaco.

El martes, el Ajax, semifinalista la pasada temporada, empató a dos goles ante el PAOK de Salónica y tendrá la próxima semana en el Amsterdam Arena la oportunidad de sentenciar el pase a la próxima ronda de la previa de la Champions.

Los vencedores de esta tercera ronda preliminar aún tendrán que disputar una eliminatoria más (ida el 20/21 de agosto, vuelta el 27/28) para ser uno de los seis equipos clasificados a la fase de grupos de la Champions, cuyo sorteo se celebrará el 29 de agosto en Mónaco y que comenzará el 17/18 de septiembre.

La final está programada para el 30 de mayo en Estambul.


>>> Resultados de la 3ª ronda preliminar de la Champions <<<


afp/livefutbol