17.08.2019 04:45 h

Argentinos Juniors festeja en la tercera fecha de la Superliga

Los jugadores de Argentinos Juniors lo celebraron en el vestuario.
Los jugadores de Argentinos Juniors lo celebraron en el vestuario.

Argentinos Juniors derrotó por 3-2 a Banfield y celebró su primer triunfo, mientras que Talleres de Córdoba, dirigido por el uruguayo Alexander Medina, debió conformarse con un empate 1-1 como local ante Central Córdoba, en los encuentros jugados el viernes por la tercera fecha de la Superliga de primera división.

En el estadio Diego Maradona, Argentinos venció en un emotivo duelo a Banfield con goles de Damián Batallini (21), Luciano Lollo (40, en contra) y Gabriel Hauche (70), mientras que para el 'Taladro' achicaron cifras Sergio Vittor (45) y Agustín Fontana (89).

El equipo de los 'bichos colorados' consiguió su primera victoria después de dos empates, y de este modo se sitúa temporariamente como escolta.

Más tarde, Talleres fue el claro dominador, pero no pudo superar al ascendido Central Córdoba, que jugó buena parte del cotejo con diez jugadores por la expulsión de Marcelo Meli (51).

Juan Méndez (31), de cabeza, anotó el gol para la 'T' cordobesa, en tanto que Lisandro Alzugaray (64) señaló el empate para los santiagueños con un certero zurdazo esquinado.

El sábado se medirán Newell's-Unión, San Lorenzo-Rosario Central y Racing-River.

El domingo jugarán Patronato-Huracán, Defensa y Justicia-Arsenal, Lanús-Vélez y Boca-Aldosivi, y el lunes será el turno de Atlético Tucumán-Godoy Cruz, Colón-Gimnasia La Plata y Estudiantes-Independiente.


>>> La ficha de Luciano Lollo <<<


afp/livefutbol