20.08.2019 18:00 h

Luka Jovic: "La historia de la cesión me hace reír"

Luka Jovic quiere ganarse un puesto de titular en el Madrid.
Luka Jovic quiere ganarse un puesto de titular en el Madrid.

El delantero del Real Madrid ha hablado para el diario serbio 'Novosti' y no esquivó el tema de su posible cesión que desvelaron algunos periódicos de su país.

El recién llegado Luka Jovic ha aterrizado en el Real Madrid para anotar goles y demostrar que no tiene pelos en la lengua pese a su juventud. El ariete abordó muchos temas en una entrevista al diario serbio 'Novosti' y en el que dejó como titular su opinión acerca de una supuesta cesión: "Esas historias me hacen reír. Los medios siempre se ocuparán de tales historias. He estado acostumbrado a todo tipo de rumores desde el comienzo de mi carrera profesional, he aceptado el hecho de que siempre puede haberlos. El tiempo dirá lo que es verdad", zanjó.

Tampoco eludió hablar acerca de su relación con el técnico Zinédine Zidane: "Cree en mí y su opinión no ha cambiado durante este tiempo mientras trabajamos juntos. Estoy aprendiendo de él día a día, con lo que estoy muy satisfecho, porque él es, como jugador y entrenador, uno de los mejores del fútbol mundial".

Además, el exjugador del Eintracht Frankfurt dejó claras sus intenciones inmediatas como delantero del conjunto merengue. "Estoy listo para dar el máximo y ofrecer todo lo que pueda. No espero jugarlo todo de inmediato, pero alcanzaré mis metas a través del trabajo duro y la dedicación".


>>> La ficha de Luka Jovic <<<


livefutbol