22.08.2019 10:37 h

Sao Paulo gana al Paranaense y se acerca al liderato

Sao Paulo suma 30 unidades en la tabla.
Sao Paulo suma 30 unidades en la tabla.

El Sao Paulo, con Dani Alves jugando los 90 minutos, se situó este miércoles a apenas dos puntos del líder Santos al imponerse por 0-1 en Curitiba al Athletico Paranaense, en un partido aplazado de la decimotercera jornada del Brasileirao.

Un gol de Vitor Bueno en el minuto 40 le dio los tres puntos al Sao Paulo, que empata de esta forma a 30 unidades con el Flamengo y el Palmeiras en la segunda posición del campeonato.

El conjunto que dirige Alexi Stival 'Cuca' encadenó su quinta victoria consecutiva y su novena jornada sin perder, lo que le valió entrar en la lucha por el título.

Dani Alves disputó su segundo partido con el Sao Paulo, nuevamente en el centro del campo. El otro flamante fichaje del Tricolor paulista, el internacional español Juanfran, empezó como suplente y entró en el césped en el minuto 88 en sustitución de Antony.

El partido fue aplazado en su día para que el Athletico Paranaense pudiera viajar a Japón a disputar la J.League YBC Levain Cup/CONMEBOL Sudamericana final, antigua Copa Suruga, contra el Shonan Bellmare japonés, final que el 'Furacao' ganó por 4-0.

El próximo compromiso del Sao Paulo será el domingo en Rio de Janeiro contra el Vasco da Gama, mientras que el Paranaense, que sigue en la octava posición, visitará el sábado al Gremio de Porto Alegre.


>>> La ficha de Vitor Bueno <<<


afp/livefutbol