23.08.2019 13:41 h

Zidane: "No me imagino un equipo sin Keylor"

Zidane felicita a Navas tras el título liguero de 2017.
Zidane felicita a Navas tras el título liguero de 2017.

El técnico del Real Madrid ha repasado todos los temas que atañen al equipo en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Real Valladolid en el Bernabéu. El meta costarricense no quiere continuar a la sombra de Courtois y piensa en un traspaso.

Zidane ha usado las preguntas de los medios de comunicación para dejar clara su opinión sobre Keylor Navas en rueda de prensa previa al duelo liguero ante el Valladolid en el Bernabéu. 

"No veo esta plantilla sin él. Es un jugador importante. Siempre lo ha sido y lo va a ser. No contemplo esa posibilidad. Él no me ha dicho que se quiera ir. Está aquí y quiere jugar. Y eso es muy importante para nosotros. Siempre ha sido un profesional. Vamos a tener muchos partidos y contamos con él. No estoy en quién vendría porque Keylor va a estar aquí y será importante. Lo ha demostrado siempre en el Madrid. Cuenta y va a contar, ese es el mensaje. Tengo ganas de que Keylor siga con nosotros".

También trató otros temas de rabiosa actualidad como la posible llegada de Neymar.

"Pensamos sólo en el partido de mañana, es lo único. Los jugadores que tengo son los que están aquí. Claro que hasta el día 2 puede pasar de todo. Por eso quiero que llegue el día 2, para no hablar más de mercado. No me preocupa otra cosa que no sea el partido. Los jugadores que tenemos quieren estar aquí. Y eso es lo importante. Ya veremos. Mi respuesta es siempre la misma, lo siento. Los jugadores que me interesan y me motivan son los que están aquí y el partido de mañana. Yo no sé qué va a pasar, sé que mañana jugamos contra el Valladolid".

En cuanto al partido en sí, el francés pidió a los madridistas todo su apoyo para que la temporada comience de la mejor manera. "Pedimos a nuestra afición que siga igual y a nosotros darles motivos para estar contentos cada partido. La gente sabe lo que ha vivido, Queremos que ha gente disfrute con su equipo".

livefutbol