28.08.2019 00:35 h

El Dinamo de Dani Olmo se clasifica a la Champions

El Dinamo Zaghreb del español Dano Olmo hizo bueno el 2-0 cosechado en la capital de Croacia hace una semana con un empate en Noruega y jugará contra los mejores equipos de Europa en la Champions League.

El campeón de Europa Sub-21 español Dani Olmo se medirá con los mejores futbolistas del continente en la próxima edición de la Champions League. El Dinamo de Zaghreb se clasificó empatando en la vuelta de los Playoffs con el Rosenburg noruego y estará en el sorteo de la fase de grupos del jueves.

El Olympiacos de El Pireo, que había goleado 4-0 en la ida, se clasificó sin apuros a la fase de grupos de la Liga de Campeones al ganar 2-1 al Krasnodar, este martes, al igual que el Estrella Roja de Belgrado.

Por el conjunto griego anotó un doblete el exjugador del Granada El-Arabi (11, 58). El Estrella Roja, campeón en 1991, se clasificó merced al valor doble de los goles fuera de casa, tras empatar 2-2 en la ida ante el Youg Boys suizo, y hacerlo a un gol este martes en la capital serbia.

La sorpresa llegó con la eliminación del Rosenborg noruego, que no pasó del empate a uno ante el Dinamo Zagreb tras haber perdido 2-0 en la ida.

El miércoles, el Ajax, semifinalista de la pasada edición, necesita ganar al APOEL de Nicosia tras el empate a cero de la ida en Chipre.

El sorteo de la fase de grupos tendrá lugar el jueves en Mónaco.

afp/livefutbol