31.08.2019 06:15 h

Atlas golea 3-0 al América y le quita lo invicto en México

Atlas suma 13 unidades y es cuarto por el momento.
Atlas suma 13 unidades y es cuarto por el momento.

El Atlas goleó 3-0 al América en el estadio Jalisco este viernes y le quitó la etiqueta de último invicto, en partido de la octava jornada del torneo Apertura-2019 del fútbol mexicano.

Jesús Isijara marcó el 1-0 al minuto 45 al rematar con la cabeza un servicio que le enviaron desde el costado derecho. Al 64, los 'Zorros' cobraron un tiro libre desde el corredor derecho del área e Ismael Govea firmó el 2-0 con un testarazo.

Los atlistas le dieron el tiro de gracia a la escuadra americanista con el 3-0 al 90+7 tras una descolgada que Christopher Trejo condujo desde su propio arco y culminó con un zurdazo en el área rival. Con este resultado, el Atlas llegó a 13 puntos y el América se quedó con 15 unidades.

Antes en el estadio Morelos, el Morelia se impuso 1-0 al Veracruz que lleva ya 34 partidos sin ganar en la liga. El argentino Lucas Villafáñez con un remate de cabeza al minuto 71 hizo el gol para los 'Monarcas' del Morelia que llegaron a 10 unidades. Los 'Tiburones Rojos' del Veracruz se quedaron con un punto en el fondo de la clasificación.

El sábado, el campeón Tigres, que tiene 12 puntos, recibirá en el estadio Universitario al León que le sigue de cerca con 11 unidades. El domingo, el Querétaro que marcha como líder con 16 puntos irá al estadio Cuauhtémoc para visitar al Puebla.


>>> Resultados de la jornada <<<


afp/livefutbol