01.09.2019 17:27 h

Everton gana a los Wolves con doblete de Richarlison

Richarlison brilló con un doblete contra el Wolverhampton.
Richarlison brilló con un doblete contra el Wolverhampton.

Un doblete del brasileño Richarlison fue decisivo para que el Everton ganara 3-2 en casa al Wolverhampton, este domingo en la 4ª jornada de la Premier League.

Richarlison adelantó en el minuto 5 al Everton, los 'Lobos' igualaron en el 9 por medio del franco-marroquí Romain Saiss y en el 12 el Everton volvió a adelantarse, esa vez con un tanto del nigeriano Alex Iwobi. Tras ese inicio de partido loco, la situación se calmó y el marcador no se movió hasta el 75, cuando el mexicano Raúl Jiménez igualó para el Wolverhampton, empujando a la red, de cabeza en el área pequeña.

El gol de la victoria del Everton lo firmó Richarlison en el 80, con otro remate de cabeza, en su caso a centro del francés Lucas Digne. El Wolverhampton acabó con diez hombres por la segunda amarilla al francés Willy Boly en el descuento final (90+5).

Con estos tres puntos, el Everton escala provisionalmente al quinto puesto, con 7 puntos de 12 posibles. El Wolverhampton, por su parte, es apenas decimoséptimo y todavía no conoce la victoria (tres empates, una derrota).

afp/livefutbol