11.09.2019 16:03 h

Thauvin, del Marsella, será baja unos meses por su tobillo

Florian Thauvin se pierde los próximos encuentros.
Florian Thauvin se pierde los próximos encuentros.

Golpe duro para el Marsella: su atacante estrella Florian Thauvin va a someterse a "una pequeña intervención" quirúrgica en el tobillo y estará probablemente de baja al menos hasta el parón navideño, anunció el club este miércoles.

El equipo esperaba el regreso a la competición del internacional francés para dinamizar un ataque poco brillante desde el inicio de la temporada (3 tantos en 4 partidos).

El jugador, campeón mundial en Rusia-2018 con los Bleus, intentaba volver a los terrenos de juego después de una torcedura del tobillo derecho en un duelo amistoso ante los Glasgow Rangers (derrota 4-0) el 14 de julio, que le privó de casi toda la preparación con su equipo para esta temporada.

Su tobillo ya llevaba frágil desde hace varios meses. La pasada campaña tuvo que renunciar a disputar dos partidos tras un golpe recibido el 27 de abril.

El jugador, que había tenido una reaparición disputando unos minutos el 1 de septiembre ante el Saint-Etienne, se someterá finalmente a una artroscopia "en los próximos días", precisa el Olympique de Marsella en un comunicado.


>>> La ficha de Florian Thauvin <<<


afp/livefutbol