12.09.2019 16:06 h

Militão se estrenará en la Champions de titular

Éder Militão calienta en la visita a Vigo.
Éder Militão calienta en la visita a Vigo.

El central saldrá de inicio contra el PSG francés ya que Sergio Ramos y Nacho deben cumplir sanción en el primer duelo UEFA de esta campaña. Jugó en Los Angeles ante Perú y ya regresa a la ciudad deportiva blanca con el duelo en mente.

Éder Militão va a iniciar su participación en la Liga de Campeones por la puerta grande y saldrá de inicio en el Parque de los Príncipes contra el PSG francés. Las bajas por sanción de los otros centrales Nacho y Sergio Ramos han propiciado que el brasileño tenga su primera prueba de fuego como jugador del Real Madrid.

El defensa de la 'Canarinha' disputó hace unas horas el duelo frente a Perú y ya regresa a Valdebebas para preparar los próximos compromisos.

El capitán merengue cumple el segundo partido de sanción por forzar la tarjeta amarilla contra el Ajax de la ida de octavos de la pasada edición (de infausto recuerdo para el conjunto español) y Nacho vio la roja en la vuelta en Madrid.

Militão formará en el eje de la zaga con el galo Varane y todo apunta a que también disputara el encuentro liguero previo ante el Levante para coger sensaciones antes de la exigente cita.


>>> La ficha de Éder Militão <<<


livefutbol