13.09.2019 07:46 h

El Atlético se acerca a octavos de la Champions femenina

Ludmila fue una de las mejores rojiblancas con dos goles.
Ludmila fue una de las mejores rojiblancas con dos goles.

El Atlético de Madrid arrancó en la Liga de Campeones femenina con un triunfo por 3 a 2 en el campo del Spartak Subotica serbio, este jueves en la ida de los dieciseisavos de final del torneo.

Un gol de Virginia Torrecilla en el minuto 89 dio la victoria al equipo rojiblanco. Antes, su compañera brasileña Ludmila Da Silva (20, 55) había adelantado por dos ocasiones al Atlético, pero en ambas igualó el Spartak, por medio de Violeta Slovic (45) y Tijana Matic (79).

También ganaron como visitantes y dejaron sus eliminatorias prácticamente vistas para sentencia el París Saint-Germain francés y los ingleses Arsenal y Manchester City. El PSG venció 0-7 en Braga (Portugal) y el Manchester City se impuso 1-7 en Lugano (Suiza). En el caso del Arsenal, su triunfo fue por 0-4 en el campo de la Fiorentina italiana.

El miércoles, el Lyon, ganador de las cuatro últimas Champions, había arrollado 0-9 al Riazan en su visita a Rusia. Sin embargo, la gran goleada de estos partidos de ida de dieciseisavos la protagonizó el Wolfsburgo alemán con un 10 a 0 en el terreno del Mitrovica de Kosovo. El FC Barcelona, subcampeón la pasada temporada, arrancó con un triunfo 0-2 en el terreno de la Juventus de Turín.


>>> Resultados de dieciseisavos de la Champions femenina <<<


afp/livefutbol