17.09.2019 04:11 h

Vélez gana y sube en la Superliga Argentina

Vélez Sarsfield ratificó su mejoría, le ganó por 1-0 a Atlético Tucumán y se acercó a los primeros puestos de la Superliga del fútbol argentino, este lunes en el cierre de la sexta fecha.

En el estadio Amalfitani, en Buenos Aires, Vélez dio cuenta del conjunto tucumano con un gol de cabeza de Lucas Janson (18), en un duelo dominado ampliamente por el local, dirigido por Gabriel Heinze, aunque le faltó contundencia para ampliar diferencias.

Más temprano, Aldosivi y Patronato empataron 1-1 en Mar del Plata, en un duelo entre dos equipos necesitados de sumar para mejorar el promedio. El delantero colombiano Sebastián Rincón (52), hijo del recordado Freddy Rincón, puso en ventaja a Aldosivi, pero Cristian Tarragona (89) empató para los de Paraná a poco del final y le dio un valioso punto en la lucha por la permanencia en primera.

Luego de seis fechas, Boca (14) se subió al primer puesto de las posiciones al desplazar a San Lorenzo (13), que dejó su invicto ante Colón, mientras que Talleres de Córdoba (13) se convirtió en otro de los protagonistas de la lucha por el campeonato.

afp/livefutbol