21.09.2019 10:04 h

El Toluca vence 0-1 al Atlas en la Liga MX

Toluca supo jugar bien sus cartas fuera de casa.
Toluca supo jugar bien sus cartas fuera de casa.

El Toluca sacó un triunfo de 0-1 sobre el Atlas en el estadio Jalisco, el viernes en el arranque de la décima jornada del torneo Apertura-2019 del fútbol mexicano.

Al minuto 41, el brasileño William da Silva se hizo de la pelota en el último tercio del campo, se lanzó al frente y de zurda conectó un disparo desde fuera del área para darle el triunfo a los 'Diablos Rojos' del Toluca. De esta manera, el Toluca logró su segunda victoria en el torneo y llegó a ocho puntos. El Atlas sufrió su quinta derrota y se quedó con 13 unidades.

En el estadio Morelos, los 'Monarcas' del Morelia se impusieron 1-0 a las 'Chivas' del Guadalajara. El único gol del partido cayó al minuto 36 con un penalti cobrado por Mario Osuna. Con este resultado, la 'Monarquía' llegó a 16 puntos y el 'Rebaño' se quedó con 11 unidades.

Santos, Necaxa y Querétaro, los tres colíderes del torneo -empatados con 17 puntos- entrarán en acción durante el sábado. El Santos irá al estadio Alfonso Lastras para medirse con el Atlético San Luis. El Necaxa recibirá al León en el estadio Victoria. Y el Querétaro irá al estadio Azteca para visitar al América.


>>> Resultados de la jornada <<<


afp/livefutbol