21.09.2019 13:22 h

Bernardo Silva: "Trabajar con Pep es agotador"

Bernardo Silva está siendo importante en la Premier.
Bernardo Silva está siendo importante en la Premier.

El futbolista del Manchester City explica porque a veces es muy complicado estar a las órdenes del técnico español aunque eso signifique una progresión en su carrera y una ayuda para el equipo.

El centrocampista luso Bernardo Silva va sumando galones poco a poco en el Manchester City. Este será el último año de David Silva en el equipo y sabe que su hueco va a ser complicado de llenar. 

"Los zapatos de Silva son muy difíciles de llenar. David y yo a veces jugamos en la misma posición y tenemos el mismo estilo, pero es injusto que nos comparen porque él ha jugado al máximo nivel durante 15 años y yo estoy empezando", comenta en una entrevista al 'Daily Mail'.

Cuando le preguntan por su actual entrenador, Pep Guardiola, lo tiene claro: valora su sinceridad y su manera de ir cara a cara. "Si eres inteligente, te darás cuenta de que cuando tu entrenador te habla de cierta manera no es para molestarte, sino para tratar de hacerte mejor jugador y de hacer mejor al equipo", aunque "trabajar con él sea agotador".


>>> La ficha de Bernardo Silva <<<


livefutbol