25.09.2019 12:09 h

Si Ter Stegen es titular "no cederemos jugadores a Alemania"

Ter Stegen y Neuer en un Barcelona Bayern de 2015.
Ter Stegen y Neuer en un Barcelona Bayern de 2015.

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, ha reabierto la polémica que desde hace unas semanas mantienen el guardameta Manuel Neuer (Bayern) y el cancerbero Marc André ter Stegen (Barça) que demandó más minutos con la selección.

Guerra abierta entre el Bayern de Múnich y la selección alemana con motivo del enfrentamiento entre su portero Manuel Neuer y el cancerbero Marc André ter Stegen (Barça). "No aceptaremos que haya un cambio (en la portería). Antes de que eso ocurra dejaremos de ceder jugadores a la selección", ha declarado el máximo dirigente bávaro a la revista 'Sport Bild'.

Todo el asunto comenzó cuando Ter Stegen pidió en la última convocatoria con Alemania más minutos. Neuer es el capitán del combinado germano y le contestó a su compañero: "Obviamente escuché lo que dijo y no me gustó porque podía habérmelo dicho directamente. Somos un equipo y creo que tenemos que hacer todo lo posible para ganar y esto no nos ayuda. Honestamente, creo que la única razón es que estoy jugando bien". 

Por otro lado, Oliver Bierhoff, manager de la selección teutona, ha expresado su tranquilidad recordando que "un club está obligado por los estatutos de la FIFA a ceder jugadores".

livefutbol