26.09.2019 18:53 h

¿Quién robó el reloj de Dolberg en el vestuario del Niza?

Dolberg es internacional con Dinamarca.
Dolberg es internacional con Dinamarca.

El Niza, de la Ligue 1 francesa, inició un procedimiento disciplinario contra un joven delantero de 18 años formado en el club, quien reconoció haber robado el 16 de septiembre el reloj de lujo de Kasper Dolberg en el vestuario, indicó una fuente próxima, confirmando una información de L'Equipe.

El club galo rechazó este jueves "comentar en el estado actual de las cosas" dicha información. Lamine Diaby Fadiga, acompañado de sus abogados, reconoció los hechos que se le imputan, según una fuente próxima. Habría pedido disculpas al club, a Dolberg, el internacional danés procedente del Ajax, al capitán Dante y al entrenador Patrick Vieira.

Asimismo se habría comprometido a compensar a Dolberg por el perjuicio. El valor del reloj está estimado en 70.000 euros. Diaby Fadiga se expone a una sanción que podría ser incluso un despido. Dolberg había denunciado la desaparición de su reloj en el vestuario del equipo durante un entrenamiento.

Diaby Fadiga es uno de los talentos de la escuela de formación del Niza y es internacional en categorías inferiores de la selección francesa.


>>> La ficha de Kasper Dolberg <<<


afp/livefutbol