28.09.2019 14:58 h

Primera derrota del Athletic a manos de Cheryshev

El Valencia (9º) se acerca a puestos europeos tras ganar 0-1 en el campo del Athletic de Bilbao (4º) este sábado en la 7ª jornada de la Liga española, que lidera el Real Madrid.

Un gol de Denis Cheryshev rematando en boca de gol un pase de Ferrán Torres (27) dio la victoria al equipo 'che', que encadena cuatro partidos oficiales sin perder.

El Valencia controló la pelota ante un Athletic de Bilbao, que probó a presionar arriba buscando robar cerca de la portería contraria, pero los visitantes supieron superar el acoso.

El Athletic, que mejoró en la segunda parte y puso en mayores apuros al meta Jasper Cillessen, tuvo su mejor ocasión en un disparo de Iñaki Williams al palo (54).

La victoria supone otra inyección de moral para el Valencia antes de recibir el miércoles al Ájax de Ámsterdam en la Liga de Campeones. El Athletic de Bilbao, al que una victoria habría aupado al liderato liguero, sufrió su primera derrota en lo que va de temporada.

El Atlético de Madrid (3º) y el líder Real Madrid se jugarán la cabeza del campeonato este sábado en el duelo estelar de la jornada, mientras el Barcelona (7º) visita al Getafe (11º) y el Granada (6º) se enfrenta al Leganés (20º).

El viernes, el Villarreal (5º) prosiguió su esacalada goleando 5-1 al Betis (10º).


>>> Resultados de la 7ª jornada de LaLiga <<<


afp/livefutbol