03.10.2019 13:24 h

Las dos incorporaciones que se plantea el Madrid en enero

Van de Beek es titular siempre con el Ajax.
Van de Beek es titular siempre con el Ajax.

El conjunto blanco es líder en LaLiga pero las sensaciones están siendo nefastas en la Liga de Campeones donde sólo ha conseguido un punto en las primeras dos jornadas de grupo. Sin un juego fluido ni un once de garantías el Madrid de Zidane no está mostrando su mejor cara ni en casa ni lejos del Bernabéu.

El Real Madrid ya se plantea dos incorporaciones nuevas en el mercado invernal. Apenas un mes y medio de competición después, las sensaciones son muy parecidas a las de la pasada temporada en la que el club tuvo que cambiar de entrenador hasta en dos ocasiones y ni así pudo enderezar el rumbo.

El diario 'Marca' adelanta hoy los nombres del danés del Tottenham Eriksen y el holandés del Ajax Van de Beek que ya sonaron para el conjunto español en verano. En el caso del primero, el jugador no quiere renovar y vería con buenos ojos viajar a Madrid en enero. 

Y es que a pesar de que el Madrid es líder en LaLiga los resultados en Champions son lamentables con un sólo puntos en las dos primeras jornadas de grupo.


>>> La ficha de Christian Eriksen <<<


afp/livefutbol