03.10.2019 18:22 h

André Silva regresa a la selección portuguesa

André Silva ha retomado su mejor nivel en Alemania.
André Silva ha retomado su mejor nivel en Alemania.

André Silva vuelve a la selección portuguesa: al contrario que Renato Sanches, el delantero del Eintracht figura en la lista de 25 jugadores convocados este jueves con el conjunto portugués para los partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2020 contra Luxemburgo y Ucrania.

Al igual que Sanches, el lateral Joao Cancelo, habitualmente convocado por el seleccionador portugués Fernando Santos, tampoco ha sido elegido este jueves sin duda debido a su falta de minutos con el Manchester City. Tras un buen inicio de temporada, el lateral del Leicester Ricardo Pereira y el extremo del PSV Eindhoven Bruma han sido convocados.

Ruben Semedo, central del Olympiakos, de 25 años, ha sido convocado por primera vez poco más de un año después de su salida de prisión en España, donde pasó cinco meses en detención provisional por supuestos intento de homicidio y secuestro cuando jugaba en el Villarreal.

Cristiano Ronaldo y sus compañeros recibirán a Luxemburgo en Lisboa el 11 de octubre y viajarán a Kiev el 14 para el partido entre los dos equipos invictos del grupo B de clasificación para la Eurocopa de 2020. Portugal, vigente campeón de Europa, está a cinco puntos del líder de la llave, Ucrania, que cuenta un partido más.


>>> La ficha de André Silva <<<


afp/livefutbol