07.10.2019 05:07 h

Atlético San Luis vence a Juárez en la Liga MX

El argentino Nicolás Ibáñez marcó el segundo gol del Atlético San Luis.
El argentino Nicolás Ibáñez marcó el segundo gol del Atlético San Luis.

El Atlético San Luis venció 2-1 al Juárez en tiempo de compensación el domingo, en el estadio Olímpico Benito Juárez, por la decimotercera jornada del torneo Apertura-2019 del fútbol mexicano.

El español Unai Bilbao marcó el 1-0 para el equipo sanluisino con un remate de cabeza al minuto 21 tras el cobro de un tiro libre desde el costado izquierdo. Los 'Bravos' juarenses emparejaron 1-1 al 45+2 cuando el uruguayo Diego Rolán recibió la pelota en el área, eludió al portero y definió con un toque dentro del área chica entre dos defensas.

El argentino Nicolás Ibáñez selló el triunfo del Atlético al 90+2 con el 2-1 firmado con un cabezazo tras el cobro de un córner por izquierda. Con este resultado, el Atlético San Luis llegó a 17 puntos y el Juárez se quedó con 11 unidades.

En el estadio Nemesio Diez, el local Toluca rescató el empate 1-1 con el Puebla. Alan Acosta puso en ventaja 1-0 a 'La Franja' poblana al minuto 49 con un remate dentro del área chica. El argentino Jonatan Maidana hizo el 1-1 para los 'Diablos Rojos' toluqueños con un cabezazo al 85. Con este empate, ambas escuadras llegaron a 13 puntos.

La jornada se cerró en el estadio La Corregidora con la victoria del Querétaro por 2-1 sobre el Monterrey. Carlos Rodríguez adelantó 1-0 a los 'Rayados' del Monterrey al minuto 11 con un remate dentro del área chica. Los 'Gallos Blancos' igualaron 1-1 al 21 cuando el colombiano Ayron del Valle estiró la pierna izquierda para rematar la pelota. El ecuatoriano Jordan Sierra consiguió el 2-1 para el Querétaro con un penalti al 29. Con este resultado, el Querétaro llegó a 21 puntos y el Mnterrey se quedó con 16 unidades.

afp/livefutbol