14.10.2019 16:49 h

El central Savic puede estar un mes de baja

Savic se marcha al dique seco unas semanas.
Savic se marcha al dique seco unas semanas.

El central montenegrino del Atlético de Madrid Stefan Savic sufrió el viernes en un partido con su selección una "lesión muscular" en el muslo izquierdo, que puede tenerle al menos un mes de baja a una semana de recibir al Bayer Leverkusen en 'Champions'.

El jugador "se ha sometido a una ecografía y a una resonancia magnética nuclear en la Clínica Universidad de Navarra que han confirmado que sufre una lesión muscular de grado II en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo", informó el Atlético este lunes en un comunicado.

El club madrileño no detalla el tiempo de baja, limitándose a afirmar que está "pendiente de evolución", aunque las lesiones de grado II suelen necesitar de al menos entre tres y cuatro semanas de baja. Savic se tuvo que retirar a pocos minutos del descanso del partido de clasificación para la Eurocopa de 2020 que Montenegro y Bulgaria empataron el pasado viernes.

Con esta situación, el defensa montenegrino se perderá de entrada el partido de Liga del sábado contra el Valencia, así como el encuentro de Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen el próximo martes en Madrid.


>>> La ficha de Stefan Savic <<<


afp/livefutbol