15.10.2019 17:51 h

El luso del Betis Carvalho será operado de una hernia

William Carvalho lucha el cuero ante Casemiro.
William Carvalho lucha el cuero ante Casemiro.

El mediocentro internacional portugués del Betis William Carvalho sufre una hernia discal de la que será operado el miércoles en Lisboa, informó este martes el club español.

"William Carvalho será intervenido quirúrgicamente mañana (miércoles) para resolver los problemas lumbares derivados de la hernia discal lumbar L5-S1 que padece", afirmó el Betis en un comunicado. La intervención tendrá lugar en Lisboa, a petición del jugador, después que este haya sido examinado por especialistas en España y Portugal que han coincidido en el diagnóstico y el tratamiento.

"Tras una primera fase de reposo de una semana, Carvalho se trasladará a Sevilla para iniciar la rehabilitación. Los plazos de reincorporación al grupo se evaluarán conforme avance su recuperación", afirmó. Carvalho sufrió el pasado el 3 de octubre una lesión muscular en el gemelo de la pierna derecha y no jugó con su equipo el partido liguero contra el Eibar, aunque se concentró con su selección y el miércoles pasado entrenó con el conjunto luso.

Cuando parecía que se había recuperado de la lesión muscular, Carvalho abandonó la concentración de su selección con dolores en la zona lumbar, producto de la dolencia que se le ha diagnosticado ahora y de la que va a ser intervenido.


>>> La ficha de William Carvalho <<<


afp/livefutbol