26.10.2019 11:39 h

Cinco cedidos que se están ganando su vuelta al Madrid

Ceballos ha vuelto a disfrutar del fútbol en Londres.
Ceballos ha vuelto a disfrutar del fútbol en Londres.

Reguilón, Odegaard, Achraf, Kubo y Ceballos podrían conformar una 'Operación Renove' sin ningún coste para el conjunto blanco. Si Florentino Pérez consiguiera la gesta de fichar a Mbappé, se estaría hablando de un conjunto muy bien reforzado.

El Real Madrid posee en diferentes conjuntos europeos una auténtica pléyade de perlas con un futuro prometedor y que se están ganando a pulso su regreso a Chamartín. Hablamos de Reguilón (Sevilla), Odegaard (Real Sociedad), Achraf (Dortmund), Kubo (Mallorca) y Ceballos (Arsenal).

Todos ellos están brillando con luz propia en sus destinos momentáneos y estarían encantados de volver a enfundarse la zamarra blanca en unos años. La idea blanca, según el diario 'AS', es poder hacerse con ellos cuando acaben sus cesiones y ponerle la guinda al nuevo proyecto con el joven más prometedor del planeta fútbol: Kylian Mbappé.

Florentino Pérez sabe que en los próximos veranos deberá realizar un esfuerzo económico titánico para llevar a la capital española al francés que actualmente milita en el PSG. Todo apunta a que el próximo mercado estival va a ser de órdago en las oficinas de Concha Espina y que el objetivo principal será el campeón del mundo.

livefutbol