27.10.2019 10:29 h

El Madrid atento a la relación Mbappé - Tuchel

Mbappé celebra su triplete en tierras belgas.
Mbappé celebra su triplete en tierras belgas.

El crack galo dejó otro mensaje tras su suplencia de Champions ante el Brujas: "Quería demostrar lo difícil que es prescindir de mí". En París ya se habla de que el delantero buscaría una salida en el mercado veraniego del próximo año.

A Nasser Al-Khelaïfi le gustaría que la relación entre su técnico, Thomas Tuchel, y su máxima estrella en el PSG, Kylian Mbappé, fuera idílica. Pero no es el caso. Existen tensiones entre el campeón del mundo y el entrenador alemán que no termina de ver a la perla como titular indiscutible.

Ya en mayo el joven atacante dejó unas frases que pusieron en vilo el corazón de los seguidores de la capital francesa. "Es el momento de asumir más responsabilidades. Quizá en París, o quizá en otra parte", decía Mbappé en esos días y esas palabras estuvieron a punto de finalizar en traspaso.

La suplencia ante el Brujas en Champions League del veloz delantero ha vuelto a generar tensiones entre el pupilo y su maestro. "Quería demostrar lo difícil que es prescindir de mí", explotó ante los micrófonos tras hacer un triplete. Y es que en estos 15 meses la relación no termina de ser perfecta, por lo que el Real Madrid está al acecho para aprovechar cualquier ocasión de hacerse con sus servicios. En Francia ya hay rumores que sitúan a Mbappé lejos del Parque de los Príncipes a partir del verano de 2020.

livefutbol