27.10.2019 20:55 h

Ya sólo queda un equipo invicto en España y es malagueño

Once del Marbella para medirse al Recreativo Granada.
Once del Marbella para medirse al Recreativo Granada.

El Marbella FC se ha quedado como único equipo invicto de España tras la disputa de la décima jornada de Liga en Segunda B. El conjunto marbellí logró imponerse este domingo al Recreativo Granada por 0-3 y encadena ya diez partidos sin perder esta temporada. Castellón y Calahorra, que mantenían hasta esta jornada dicho honor, han caído ante Villarreal B y Real Sociedad B, respectivamente.

El Marbella FC se mantiene invicto esta temporada después de conseguir imponerse esta jornada al Recreativo Granada. El conjunto marbellí llegaba a la décima jornada como uno de los tres equipos imbatidos de las tres principales categorías del fútbol español.

Los de Cubillo compartían dicho honor con CD Calahorra y CD Castellón, pero ambos equipos han caído derrotados este fin de semana ante los filiales de Real Sociedad y Villarreal, respectivamente.

El inicio de temporada del Marbella está siendo muy destacado y logra por primera vez en la historia de la entidad mantenerse invicto en las diez primeras jornadas. Hasta el momento el equipo había logrado igualar los nueve partidos sin perder del inicio de la campaña 2006/07.

Tras el triunfo ante el Recreativo Granada, el equipo da un paso más y es el único equipo, de los 122 que forman las tres principales categorías del fútbol español, que no ha caído derrotado tras la disputa de las diez primeras jornadas del campeonato liguero.

Además, ante el conjunto granadino, el Marbella logró encadenar, por primera vez esta temporada, dos victorias consecutivas que le han permitido dar un paso adelante en la clasificación para situarse en tercera posición.

Juan Zamora/Marbella24horas