28.10.2019 19:27 h

El bético Rubi, al borde del precipicio en la jornada 11ª

Joan Francesc Ferrer Sicilia 'Rubi', en la banda del Camp Nou.
Joan Francesc Ferrer Sicilia 'Rubi', en la banda del Camp Nou.

El duelo frente al Celta de Vigo se convierte en la bola de partido que puede acabar con la destitución del técnico catalán del conjunto verdiblanco. Según varios periódicos españoles sólo le valdría una victoria para continuar en el cargo.

Joan Francesc Ferrer Sicilia 'Rubi' puede estar viviendo sus últimos días como entrenador del Real Betis por culpa de los malos resultados. El cuadro sevillano cayó ayer ante el Granada y es antepenúltimo con 9 puntos en la tabla de clasificación. Así las cosas, el técnico catalán llega al duelo frente al Celta de Vigo con el agua al cuello.

Varios medios de comunicación españoles hablan de que todo lo que no acabe con un triunfo andaluz podría desencadenar el cese del preparador que está viviendo una situación complicada antes de la jornada 11ª de LaLiga.

Y es que la cita será de infarto para ambas entidades porque el Celta vive una situación similar en la clasificación. Los gallegos, dirigidos por Fran Escribá, también necesitan los tres puntos como el comer para abandonar la decimoséptima posición, con los mismos puntos que los sevillanos. Noche de brujas en el Villamarín en la que pueden terminar rodando las cabezas de ambos técnicos (deportivamente hablando).


>>> La ficha de Joan Francesc Ferrer Sicilia 'Rubi' <<<


livefutbol