29.10.2019 17:38 h

Solskjaer confía en un brasileño como sustituto de Pogba

El brasileño Fred va a asumir "por un tiempo" el lugar del lesionado francés Paul Pogba en el Manchester United, estimó el martes el entrenador de los 'Red Devils', Ole Gunnar Solskjaer.

Asociado en el medio del campo a su compatriota Andreas Pereira, "Fred va probablemente a ocupar el lugar de Paul Pogba durante un tiempo", afirmó el técnico noruego en una conferencia de prensa, en la víspera de un duelo contra el Chelsea en la Copa de la Liga.

Pogba, campeón del mundo con Francia en 2018, está lesionado en un tobillo y no juega desde el 30 de septiembre. No volverá a los terrenos de juego antes de diciembre. Fred y Andreas Pereira han contribuido a la mejoría del Manchester United, séptimo en la Premier League y el primer equipo en el campeonato inglés en frenar al Liverpool (1-1) este curso.

Después de lograr ese empate hace algo más de una semana, el United venció en Serbia al Partizán de Belgrado en la Europa League y el fin de semana logró su primera victoria fuera de casa en liga, en Norwich.

afp/livefutbol