29.10.2019 22:28 h

Dos sorpresas en la Copa alemana, Bayern pasa sufriendo

Dos clubes de la Bundesliga cayeron eliminados este martes en segunda ronda de la Copa alemana: el Colonia y el Friburgo, este último tercero en su liga, mientras que el vigente campeón, el Bayern de Múnich, sufrió para lograr su billete a octavos en los últimos minutos.

El Colonia, decimosexto en su campeonato, cayó 3-2 ante el Sarrebruck, un equipo de la cuarta categoría del fútbol germano, y el Friburgo fue sorprendido en casa 3-1 por el Unión Berlín (15º).

Y con más sufrimiento del esperado, el Bayern de Múnich se clasificó tras verse por detrás en el marcador en el minuto 35 ante el Bochum (2ª división) con un gol en propia puerta de su joven delantero Alphonso Davies.

Pero en seis minutos, Serge Gnabry (83) y Thomas Müller (89) salvaron del naufragio al gigante bávaro, que se habría sumido en la crisis de no pasar de ronda en una competición en la que es el que más títulos ostenta en Alemania. Un minuto antes del gol salvador de Müller, el Bochum se había quedado con un hombre menos por la expulsión de un defensor.


>>>  Resultados de dieciseisavos de final de la DFB-Pokal <<<


afp/livefutbol