02.11.2019 14:10 h

La España olímpica dice no a otro Campeón del Mundo

Piqué en un duelo con España en 2013.
Piqué en un duelo con España en 2013.

La Roja Sub-21 que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio no contempla la participación del jugador para evitar que comiencen a sonar otra multitud de nombres consagrados que tendrían opciones de acudir a la cita asiática.

Después de sonar el nombre de Sergio Ramos como posible participante en los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo verano, Gerard Piqué tampoco descartó viajar con la selección Sub-21 para disputar el evento internacional de más prestigio del deporte mundial. El central culé respondió en una entrevista en la Cadena Ser que no descartaba nada y que no podía responder con un no a su hipotética participación con España.

Sin embargo, la Federación Española de Fútbol ha preferido tomarse esta declaración como una broma del defensa del FC Barcelona, según el diario 'Sport'. No contemplan su inclusión en el equipo olímpico para no dar alas a nuevas informaciones que especulen con la inclusión de otros futbolistas consagrados que también tuvieran a bien enfundarse la elástica de la selección.

livefutbol