02.11.2019 16:21 h

El United cae en Bournemouth y se aleja de Europa

Poca reacción ha mostrado el United fuera de casa.
Poca reacción ha mostrado el United fuera de casa.

El Manchester United (8º) se inclinó este sábado en casa del Bournemouth (6º) en el primer encuentro de la 11ª fecha de la Premier League y falló en su intento de acomodarse en puestos europeos.

El atacante Joshua King (45) marcó el gol de la victoria de los locales, que con este triunfo adelantan a los 'Red Devils' y se aúpan provisionalmente a la sexta posición, que da acceso a la Europa League. De su lado el United baja provisionalmente al octavo lugar de la clasificación con 13 puntos y se queda a tres unidades de su oponente de este sábado.

Liverpool (1º) y Manchester City (2º), separados por seis puntos en la tabla, continuarán su duelo en la cumbre este sábado. Los líderes visitan el campo del ascendido Aston Villa (15º) mientras que el conjunto entrenado por Pep Guardiola recibe al Southampton (18º), que la jornada pasada cayó 9-0 en casa contra el Leicester (3º).

Los 'Foxes' viajan el domingo al coliseo del Crystal Palace (7º) en el enfrentamiento entre las dos revelaciones de lo que va de Premier League y el Chelsea (4º) cierra a las 17h30 GMT los partidos del sábado en casa del colista Watford.


>>> Resultados de la 11ª jornada de la Premier League <<<


afp/livefutbol