05.11.2019 03:35 h

Argentinos y Lanús lideran con River y Boca al acecho

Argentinos Juniors rescató un sufrido empate 0-0 de su visita a Defensa y Justicia y ahora comparte la cima de la Superliga argentina con Lanús, que superó por 1-0 a Huracán es lunes en la conclusión de la duodécioma fecha.

Ambos tienen ventaja mínima sobre River y Boca, que ganaron el fin de semana en sus partidos de la jornada.

En un partido entretenido más allá del cero en los arcos, Defensa y Justicia fue superior y generó al menos cuatro situaciones muy claras para quedarse con los tres puntos, pero careció de puntería y debió resignarse a seguir con una mala racha particular, pues no logró anotar goles en los seis partidos que jugó como local en lo que va del campeonato.

También por la noche, Lanús se llevó los tres puntos de su visita ante Huracán, en un juego intenso que recién se resolvió a tres minutos del final con el gol del juvenil Pedro de la Vega (87).

Con este empate, Argentinos llegó a 25 puntos y fue alcanzado por Lanús, que acumula once partidos sin perder y tres victorias en fila, mientras que los poderosos River y Boca suman 24 cada uno, tras ganar en esta fecha sobre Aldosivi (2-1) y Arsenal (5-1).

En el partido restante de la jornada, Central Córdoba de Santiago del Estero, uno de los equipos que pelean por la permanencia, empató 0-0 con Vélez.


>>> Resultados de la duodécima jornada de la Superliga Argentina <<<


 

afp/livefutbol