09.11.2019 21:00 h

Leicester gana al Arsenal y saca al City del podio

Maddison y Vardy, los goleadores de los 'Foxes'.
Maddison y Vardy, los goleadores de los 'Foxes'.

El Leicester y el Chelsea saldaron con victorias sus duelos ante el Arsenal (2-0) y el Cystal Palace (2-0) y se colocan segundo y tercero de la clasificación de la Premier, sacando del podio provisional al Manchester City, que el domingo se enfrenta al líder Liverpool.

Jamie Vardy (68) y James Maddison (75) fueron los autores de los goles de un Leicester que se coloca segundo por mejor diferencia de goles que el Chelsea.

El delantero centro recuperó el liderato en la tabla de goleadores de la Premier abriendo el marcador a 22 minutos para el final y siete más tarde sentenció el talentuoso centrocampista, llamado con Inglaterra para los partidos clasificatorios para la Eurocopa de la semana próxima.

Leicester y Chelsea suman 26 puntos, a cinco del Liverpool y uno más que el City. 'Reds' y 'Citizens' se enfrentan el domingo en el duelo entre los dos grandes aspirantes al título. El Arsenal, por su parte, sigue perdiendo fuelle y ya es sexto con 17 unidades, después de encajar, ante Leicester, la tercera derrota de la temporada.

afp/livefutbol