14.11.2019 13:31 h

Diego Costa sufre una hernia discal y podría operarse

Diego Costa puede marcharse al dique seco durante algún tiempo.
Diego Costa puede marcharse al dique seco durante algún tiempo.

El delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, sufre una hernia discal cervical, informó este jueves el club rojiblanco, por lo que el jugador podría tener que pasar por el quirófano y estar varios meses de baja.

"Los servicios médicos del club han realizado unas pruebas radiológicas a Diego Costa para valorar las molestias cervicales padecidas en los últimos días. Dichas pruebas han determinado que el delantero sufre una hernia discal cervical", afirmó el club rojiblanco en un comunicado.

El delantero hispano-brasileño "será valorado por especialistas en neurocirugía para establecer el tratamiento definitivo", añadió la nota del conjunto rojiblanco sin dar mayores detalles.

Según la prensa española, la opción más probable es que Diego Costa tenga que pasar por el quirófano para solucionar su dolencia, en cuyo caso, el jugador estaría fuera de los terrenos de juego en torno a tres meses. Diego Costa ya no participó el miércoles en el entrenamiento de su equipo por estas molestias cervicales, que llevaron al club a efectuarle las pruebas médicas.

afp/livefutbol